Andy Rivera quedó sin palabras cuando le preguntaron por Lina Tejeiro - Vibra
Famosos

Andy Rivera quedó sin palabras cuando le preguntaron por Lina Tejeiro

Andy Rivera se vio envuelto en una situación bastante incómoda luego de que un hombre le preguntara de frente si estaba con Lina Tejeiro.

Desde hace varios días atrás, vienen creciendo los rumores sobre la reconciliación entre Andy Rivera y Lina Tejeiro. Sin embargo, ellos no han confirmado ni desmentido los rumores y prefieren dejarlo pasar por alto, algo que no hizo un trovador que de frente y sin filtro le preguntó al cantante por su situación sentimental.

Andy Rivera no supo qué decir cuando le preguntaron por Lina Tejeiro

Durante este fin de semana Jhonny Rivera estuvo celebrando su cumpleaños por todo lo alto con varios personajes de la farándula como ya es costumbre. Por supuesto, Andy no escatimó en gastos y quiso sorprender a su padre con varios detalles en su fiesta. Sin embargo, el sorprendido terminó siendo él cuando durante un show con trovadores le preguntaron de frente por Lina Tejeiro.

En medio de la improvisación, hicieron varios comentarios sobre los invitados pero en un momento le tocó a Andy a quien le dijeron “Ya que veo a Andy, sentadito en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si es verdad que usted volvió con Lina”. Los gritos, risas y aplausos de los invitados no se hicieron esperar mientras que Andy solo se giro en su silla intentando disimular la incómoda situación.

Y tú, ¿crees que Andy Rivera tiene o no un romance con Lina Tejeiro? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button