Lina Tejeiro reveló qué es lo peor que le ha dicho un hombre — Vibra
Famosos

Lina Tejeiro reveló qué es lo peor que le ha dicho un hombre

Lina Tejeiro les confesó a sus seguidores qué ha sido lo peor que le ha dicho un hombre, pero su respuesta fue aún más graciosa.

Lina Tejeiro es una de esas famosas que siempre busca estar cerca de sus seguidores, por eso constantemente por medio de su cuenta de Instagram responde diferentes preguntas. Allí no solo llama la atención las dudas que las personas tienen sobre su vida personal, sino que las respuestas muchas veces son bastante graciosas.

Lina Tejeiro les contó a sus seguidores qué es lo peor que un hombre le ha dicho

La actriz quiso responder a uno de sus seguidores que le preguntó “¿Qué es lo peor que te ha dicho un hombre?” a lo que ella respondió “Me han dicho un montón, pero ahorita la que más me acuerdo fue una que estábamos en tierra caliente y yo llevaba una faldita roja de flores y una camisa tipo campesina, y me dice: ‘¿Vas a salir así? Pareces una campesina’, y yo le dije: ‘una campesina sexy’”.

Sin embargo, luego agregó que también había vivido otra situación en la que un hombre le dijo algo que le “dolió” y fue cuando le habló de su profesión “Me dijo un día dizque: ‘a mí me parece que en ese mundo en el que tú estás es tan mediocre'”.

Y a ti, ¿qué es lo peor que te ha dicho otra persona que realmente te haya ofendido? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button