Famosos

Lina Tejeiro sufre en cuarentena… ¡por no saber cocinar!

La protagonista de La ley del corazón, Lina Tejeiro sufre en cuarentena por no saber cocinar. La actriz se aisló para evitar el contagio del coronavirus pero ahora enfrenta otro dilema, ¡la comida!

Tejeiro es una más de las estrellas que se unieron al reto #YoMeQuedoEnCasa para evitar el contagio del COVID-19, el cual hasta el momento ha dado positivo en 102 personas en Colombia.

Lina Tejeiro sufre en cuarentena… ¡por no saber cocinar!

Muchos son los famosos que se han unido al reto #YoMeQuedoEnCasa con el fin de evitar el contagio del coronavirus y asimismo, incentivar a los ciudadanos a quedarse en sus hogares.

Lina Tejeiro es una de ellas, pues a través de Instagram le contó a sus seguidores que pasa la cuarentena en su apartamento con el fin de prevenir contagiarse del virus.

Lo gracioso de su situación es que la comida y provisiones que le había dejado la señora que le ayuda con los quehaceres de la casa, ya se le acabaron y confesó que no sabe cocinar.

A través de historias la actriz dijo:

Zorayda, la señora que me ayuda, me dejó comida para estos días, pero ya se me acabó… Me comí los vegetales, me comí las lentejas y no tengo para comer hoy

Lina Tejeiro en Instagram

Lina le pidió a sus seguidores que la ayudaran y que le enviaran recetas de cómo preparar pollo al wok, pues dijo que estaba muy antojada de este platillo.

Con la ayuda de tutoriales en Youtube y algunos consejos de los internautas, la actriz pudo preparar su plato de pollo y vegetales el cual al parecer, fue todo un éxito.

Y tu, ¿sabes cocinar o estas preparado para estos días de cuarentena? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: protagonisa.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close