ActualidadFamosos

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Videos generan sospechas

En redes sociales, cientos de internautas se preguntan si Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron por dos videos que publicaron recientemente.

A pesar de que a principios de este año la expareja pasó unas cortas vacaciones en México con el fin de arreglar las cosas, tiempo después se conoció que su regreso no se dio.

Sin embargo, ¡parece que no todo está perdido!. Pues en las últimas horas, tanto el reguetonero como la reconocida actriz han estado en la mira de los internautas por dos videos que compartieron a través de historias de Instagram. ¡Parece que el amor está de vuelta!

¿Lina Tejeiro y Andy Rivera volvieron? Videos generan sospechas

En las cortas grabaciones, el antioqueño y la llanera curiosamente cantan la misma canción, “La noche más linda” de Adalberto Santiago, mientras lucen una llamativa gorra roja.

Aunque para muchos esto no es nada más que una simple coincidencia, para otros seguidores de la pareja es un obvio indicio de que estarían en planes de reconciliarse.

Aquí el video:

View this post on Instagram

¿Coincidencia? . Que opinan 👇

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Cabe recordar que el cantante y la actriz estuvieron juntos por más de 7 años, pero luego de varias rupturas, decidieron dar por terminada su relación definitivamente en 2018.

Y tu, ¿crees que la pareja quiere reanudar su amor? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Con información de: besame.fm

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button