Background

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos en redes sociales. ¡Los rumores eran ciertos!

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos

Luego de confirmar que en definitiva lo suyo con Andy Rivera era una historia del pasado, por medio de una sentida entrevista con la que causó cientos de reacciones, durante las últimas semanas se había estado rumorando que la reconocida actriz Lina Tejeiro habría iniciado una nueva relación con nadie más ni nadie menos que el guapísimo el creador de contenidos y artista urbano Juan Duque, pues en redes dieron algunas pistas que despertaron las sospechas de sus fans.

Por días se mostraron muy cariñosos intercambiando sugestivos mensajes en redes en los que incluso llegaron a afirmar que ya había habido algunos besos, sin embargo, nada de esto había sido desmentido o confirmado hasta hace algunas horas, pues finalmente decidieron mostrar lo que realmente ocurría. ¡OMG!

Lina Tejeiro y Juan Duque confirman su relación con románticas fotos en redes

Pues a través de románticas historias compartidas en sus respectivas cuentas de Instagram, el paisa y la llanera finalmente confirmaron su amor, dando a entender que todo lo que se había dicho en el pasado era cierto.

Por un lado, la bella protagonista de La ley del Corazón compartió una imagen desde el elevador en la que captó un abrazo entre los dos frente al espejo.

Mientras que el artista e influenciador compartió algo un poco más revelador, pues en su imagen, aunque no se les ve de cuerpo completo, se ve cómo Lina besa tiernamente al paisa en el cachete. ¿Qué te parece?

Cabe destacar que de la relación poco a poco se han conocido algunos detalles, como el tierno apodo que le dice la también influenciadora al cantante, algo que ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Alison Paredes

Redactora Vibra.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No