Lincoln Palomeque publicó foto de Salvador y fans dicen que es "perfecto" — Vibra
Famosos

Lincoln Palomeque publicó foto de Salvador y fans dicen que es “perfecto”

Lincoln Palomeque compartió una tierna foto con su hijo Salvador en las redes sociales y despertó los halagos de sus fans que le dicen que el bebé es “perfecto” y que su mirada inspira ternura.

El actor nortesantandereano continúa presente en las pantallas colombianas gracias a su papel de Leónidas Salinas en el remake de la novela Café con aroma de mujer. Aparte de su gran talento artístico, Lincoln también sigue siendo uno de los hombres más guapos de la farándula y derrite a más de una mujer cada vez que hace una aparición ya sea en la televisión, en campañas publicitarias o hasta en sus redes sociales.

Él y su esposa desde hace 13 años, Carolina Cruz, conforman una de las parejas más sólidas del jet set criollo, pues ya nacieron dos hijos fruto de ese amor, Matías y Salvador. Aunque no todo ha sido color de rosa en su relación, porque en varias ocasiones, Carolina y Lincoln han tenido que salir a dar respuestas tras rumores del fin de su relación. Sin importar las habladurías, Palomeque sigue posando feliz al lado de sus hijos y de su amada esposa en redes.

Lincoln Palomeque publicó tierna foto con su hijo Salvador

Debido a las extensas jornadas de grabación y a los continuos viajes, Lincoln se debe separar de su familia por algunos lapsos. Eso si, cuando está en casa, aprovecha para compartir tiempo de calidad con ellos y de uno de esos momentos surgió la fotografía que enterneció a muchos internautas.

La imagen publicada por el también modelo muestra a su pequeños hijo, Salvador, sonriendo mientras mira a su padre. Esta postal la acompañó con el mensaje “Angelito hermoso, el tiene magia #Salva”

Lincoln Palomeque publicó tierna foto con su hijo Salvador y dicen que son "igualitos"

Con esta foto, Palomeque logró despertar el amor de sus seguidores quienes no dudaron ni un instante en compartir sus opiniones sobre el bebé y de llenarlo de halagos, incluso, diciendo que su hijo menor es “perfecto” por las facciones de su cara y porque irradia mucha luz y paz en sus ojos

“❤️❤️ el niño es perfecto!! ❤️❤️❤️ tiene la familia perfecta. 😍😍😍😍 es pura luuuzz”

“Tan hermoso Salvador, tiene una mirada hermosa. Bendiciones para esta hermosa familia🙏🌻”

“Angelito de Dios. Es precioso solo inspira ternura. 👏😍”

“Se le hacen los huequitos en los cachetitos 😍❤️”

“divino, esa dulzura de mirada”

Y a ti, ¿te parece que Lincoln y el pequeño Salvador son tan parecidos? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y recuerda compartir nuestros artículos con tus amigos en redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button