La respuesta de Carolina Cruz tras rumores del fin de su relación con Lincoln Palomeque | Vibra
Famosos

La respuesta de Carolina Cruz tras rumores del fin de su relación con Lincoln Palomeque

Tras los mensajes de sus seguidores en donde aseguraban que posiblemente Carolina Cruz había dado fin a su relación con Lincoln Palomeque, ella decidió responder.

Desde hace pocos días, viene creciendo el rumor de que la relación de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque está tambaleando. Todo por culpa de unos mensajes que intercambiaron en redes sociales y que hicieron pensar a sus seguidores que las cosas no estaban bien. Sin embargo, fue la misma Carolina la que decidió pronunciarse frente al tema y acabar con las dudas.

Carolina Cruz sorprendió a sus seguidores al hablar sobre Lincoln Palomeque

La presentadora de Día a Día no dejó que el tema siguiera trascendiendo y por esa razón fue contundente al pronunciarse sobre su relación. En primer lugar, Carolina aseguró en sus historias de Instagram que “Si uno no sube fotos con la pareja piensan que estamos mal. Estamos muy bien, lo que pasa es que no tenemos que estar mostrándolo todo el tiempo”. Luego aprovechó para compartir la cuenta de Instagram de su pareja y aseguró “Me preguntan mucho por él, síganlo en sus redes sociales para que sepan en qué anda”.

Por supuesto, sus seguidores quedaron con una duda aún mayor y todavía no descartan que la relación haya llegado a su fin porque no los han vuelto a ver juntos. Por lo tanto, los fieles seguidores de la pareja tendrán que seguir esperando alguna noticia.

Y tú, ¿crees que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque ya no están juntos o han preferido mantener alejada su relación de la opinión pública? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button