Famosos

Linda Palma revela que no está en Show Caracol para evitar COVID-19

La presentadora Linda Palma revela que no está en Show Caracol para evitar COVID-19.

Linda le contó a sus seguidores que debido a la enfermedad que padece (esclerosis múltiple) hace parte de la población más vulnerable a contagiarse de coronavirus.

Linda Palma revela que no está en Show Caracol para evitar COVID-19

La reconocida presentadora Linda Palma compartió un video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que le reveló a sus seguidores el motivo por el que no ha estado presentando Show Caracol.

En él asegura que, a pesar de estar tomando todas las medidas requeridas para evitar el contagio del coronavirus, su médico le dijo que no debía seguir trabajando.

View this post on Instagram

25 de Febrero 2020 ⚪⚪⚪ #lavidaeslinda🌴 #lavidaeslinda Mi vestido gracias a: @hm #hmcolombia Foto: @adri_quintero.makeup

A post shared by LindaPalma ❤️😜🌴 (@lindapalma) on

Esto se debe a la delicada enfermedad que padece, pues desde hace 10 años la presentadora sufre de esclerosis múltiple, la cuál le ocasionó una fuerte recaída en 2016, por lo que estuvo alejada de las cámaras.

Hasta ayer (martes) estaba yendo a trabajar normal. Me he cuidado, he estado aislada y, sin embargo, he cumplido con mis horarios de trabajo en el canal. Pero mi médico ya me dijo que no debía seguir haciéndolo; yo hago parte del grupo vulnerable, por mi estado de salud que ustedes ya conocen. Entonces, es mejor quedarme en mi casa aislada, evitar cualquier contacto físico y estar lo más lejos de cualquier virus, porque sería terrible para mí

Linda Palma

En el video, Linda señaló que ella sólo es una de las miles de personas que están en constante riesgo de contraer el virus, pues los adultos mayores y las personas con cáncer, entre otros, también se encuentran en peligro.

Insistió en que “ni los jóvenes y saludables están exentos de ser portadores“, por lo que le pidió a sus seguidores que se cuidaran para así cuidar a los suyos durante esta cuarentena.

Además les recomendó algunos planes para estos días como leer, meditar, cocinar, ejercitarse o llevar a cabo actividades que los hagan crecer.

Y a ti, ¿qué tal te pareció el mensaje que envió Linda a sus seguidores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close