Liss Pereira habló del horrible apodo que le pusieron en MasterChef — Vibra
ActualidadFamosos

Liss Pereira habló del horrible apodo que le pusieron en MasterChef

Por medio de un podcast, Liss Pereira habló del horrible apodo que le pusieron en MasterChef, y aunque no dio nombres, muchos sospechan de quien se trata.

Uno de los personajes más destacados de esta última temporada del controvertido reality de cocina ha sido sin duda la comediante cucuteña Liss Pereira, pues a lo largo del programa no sólo captó la atención con su gran talento culinario sino también con los roces que constantemente protagonizó junto a ‘Las 4 babys, especialmente con Carla Giraldo.

Desde los primeros episodios se hizo evidente la discordia entre ambas famosas a tal punto que en una ocasión la humorista aseguró que si debía recibir un premio era por no “darle un puño” a la actriz, pues en ese entonces Giraldo lanzó en su contra todo tipo de ataques y comentarios que incluso provocaron sus lágrimas.

En su podcast, Liss Pereira habló del horrible apodo que le pusieron en MasterChef

Es un hecho que la temperatura dentro de la cocina cada vez es mucho más alta y más cuando sólo quedan 6 participantes en la competencia, sin embargo, recientemente la comediante hizo una insólita revelación que causó la indignación y el rechazo de cientos de seguidores del programa. ¿De qué se trató?

Pues por medio del podcast  ‘Sospechosamente Light’, el cual realiza junto a sus ex compañeros de radio Tato Cepeda y Santiago Rendón, la cucuteña dio a conocer que uno de sus compañeros la insultó fuertemente sin darse cuenta detrás de cámaras.

Aunque no dio nombres ni aclaró si se trató de un hombre o una mujer, la humorista manifestó que durante una prueba de campo y mientras ella daba una entrevista individual, por accidente escuchó a uno de sus compañeros referirse a ella como “marrana resopladora”.

Allí la cucuteña explicó que la persona en cuestión no se dio cuenta que estaba siendo escuchada por la propia Liss, quien le contó a sus amigos Rendón y Cepeda lo que en ese entonces habría escuchado, y es que al parecer el apodo, según sus propias palabras, sería porque “no hablaba, ni contestaba, solo resoplaba, como una marrana resopladora“.

Cabe recalcar que a pesar de que Pereira no dio ningún nombre o el indicio de que sería puntualmente algún personaje, se cree que la autora de semejante insulto sería una integrante de ‘las 4 babys’, pues son las únicas con las que ha tenido discordia desde el inicio.

Aquí sus declaraciones:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button