Jorge Rausch mostró los resultados tras meses de duro entrenamiento — Vibra
Famosos

Jorge Rausch mostró los resultados tras meses de duro entrenamiento

Jorge Rausch mostró los resultados en su cuerpo tras meses de entrenamiento en el gimnasio y cambios en sus hábitos de vida cotidiana.

El chef y juez de Masterchef Celebrity Colombia, ha estado en el ojo del huracán en esta temporada del reality. Muchos televidentes piensan que Jorge ha estado aliado con las llamadas 4 babys porque incluso, el cocinero defendió a Catalina Maya de críticas por Masterchef. Esto, fue tomado por parte del público como un apoyo extra hacia el grupo que también integraban Viña, Marbelle y Carla.

https://www.instagram.com/p/CUloELTAE9i/

Sin importar cualquier polémica en la que pueda estar metido, Rausch sigue publicando apartes de su vida personal en las redes. Ahora, el chef bogotano volvió a sorprender a sus seguidores pero esta vez, lo hizo mostrando cómo evoluciona su cuerpo tras una estricta dieta y las extensas rutinas de ejercicio que lleva en la actualidad.

Jorge Rausch mostró los resultados en su cuerpo tras meses de duro entrenamiento

El reconocido jurado de MasterChef realizó varios cambios en su vida. Desde hace un tiempo decidió mejorar su alimentación y darle duro al deporte. Este nuevo Jorge Rausch quedó en evidencia a través de su cuenta de Instagram, gracias a unas postales en las que se se ve al chef posar con un cuerpo bastante musculoso y sin la barriga que se le veía en algunos momentos del programa.

Jorge Rausch mostró los resultados tras meses de duro entrenamiento
Jorge Rausch mostró los resultados tras meses de duro entrenamiento
Jorge Rausch mostró los resultados tras meses de duro entrenamiento

Con estas imágenes, Rausch mostró el resultado de los 18 meses de entrenamiento y las mejoras en su alimentación. El chef compartió en estas publicaciones una frase de motivación con la que quiere incentivar a su más de millón de seguidores para que entren en una onda mucho más fit diciendo “18 meses de entrenamiento consistente y buena alimentación 💪🏻⚡️💥🔥 No days off no excuses!! Push yourself!! (Sin días libres, sin excusas)”

Artistas como Claudia Bahamón y Cecilia Navia no dejaron pasar la oportunidad de halagar al chef y dejaron sus piropos y comentarios :

“Papasittttooooo mi Georgie”

“Uy Chef👏👏👏… Qué guapetón🤍🤍🤍”

Claudia Bahamón y Cecilia Navia en Instagram, respectivamente

¿Cómo te parece el nuevo cuerpo de Jorge Rausch tras sus cambios de alimentación y actividad física? Danos tu respuesta mediante un comentario y comparte nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button