¡Liss Pereira le hizo el feo a 'las 4 babys' y estalló en su contra! — Vibra
ActualidadFamosos

¡Liss Pereira le hizo el feo a ‘las 4 babys’ y estalló en su contra!

En cámaras quedó captado el momento en que Liss Pereira le hizo el feo a ‘las 4 babys’ y estalló en su contra durante episodio de MasterChef. ¡Al parecer se cansó del matoneo!

Desde los primeros capítulos del controvertido reality de cocina se ha hecho evidente la mala relación que existe entre algunos participantes como la actriz Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues en varias oportunidades han protagonizado momentos de suma tensión que han generado opiniones divididas en redes sociales.

En un principio se supo que la discordia había iniciado debido a una supuesta trampa cometida por Pereira durante una prueba. Al respecto Liss no dio mayores detalles y en cambio aseguró que “lo que dice Luis de Pedro habla más de Luis que de Pedro”, algo que dejó aún más intrigados a los seguidores del reality.

Pero aunque todo parecía no pasar a mayores, en episodios posteriores la actriz le recriminó a la comediante por apoyar una supuesta trampa cometida por sus compañeros y cuestionar si esa era la enseñanza que le daba a su hijo, algo que afectó a la cucuteña al punto de estallar en llanto y asegurar que si debía recibir un premio era por la paciencia que había tenido ante sus ataques y por no darle un puño a la paisa.

Vibra también con…

 

Así fue cómo Liss Pereira le hizo el feo a ‘las 4 babys’ y estalló en su contra

Los roces entre ambas participantes continuaron durante el resto de la competencia, sin embargo, en los últimos episodios del pasado fin de semana quedó demostrado que la comediante está harta de dicha situación, dado que Giraldo, en compañía de sus amigas, ‘Las 4 babys’ no paran de hacer comentarios y burlas en su contra. ¿Qué ocurrió?

Luego de llevar a cabo un reto en el que los cocineros debían preparar unas alitas para acompañar con salsa, quienes infortunadamente se llevaron el delantal negro fueron Viña y Liss debido a que sus preparaciones tuvieron un mayor número de críticas.

Esto causó una visible molestia en la comediante, pero lo que hizo estallar su malestar fueron los comentarios de Carla a manera de burla, pues luego de que Gregorio preguntara cuál era la situación tras las opiniones del jurado, Carla respondió con risas y burlas a manera de indirecta hacia la cucuteña.

Sus palabras terminaron por colmar la paciencia de Liss y en entrevista individual expresó:

“Cuando nos unimos pa joder al otro sin necesidad pues es muy fastidioso. A mi por lo menos, yo no se si es que ya estoy en un punto en el que (suspiro) pero es muy harto. Estoy mamada de la risita, la burlita y la cosita. Estoy muy mamada de eso, yo no vine a eso”

Pero esto no ha sido lo único

En una siguiente prueba grupal, en la que la comediante no pudo librarse de su delantal negro, una vez se anunció que las ganadoras habían sido ‘Las 4 babys’ en compañía de Gregorio, estas fueron a brindarle su solidaridad al grupo perdedor conformado por Liss, Frank, Pity y Diego Camargo.

Ante el gesto Pereira no pudo ocultar su molestia y en cámaras se vio reflejado “el quite” que le hizo al abrazo que algunas de las famosas le quisieron brindar, lo cual fue criticado por Giraldo.

Cabe destacar que luego de un difícil reto de eliminación, quien tuvo que eliminar la cocina de MasterChef fue el carismático actor Carlos ‘Pity’ Camacho, algo que causó gran tristeza entre participantes y seguidores del reality.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button