Liss se burló de la actitud de Carla y la comparó con una niña de colegio
ActualidadFamosos

Liss se burló de la actitud de Carla y la comparó con una niña de colegio

Sin pelos en la lengua, Liss se burló de la actitud de Carla y la comparó con una niña de colegio por cómo se comportaba cuando no le iba bien con algún plato.

En definitiva, la discordia entre la reconocida comediante y la controvertida actriz paisa parece no tener fin, pues luego de las diversas peleas y confrontaciones que han protagonizado a lo largo de su participación en el reality MasterChef Celebrity y de tratar de llevar una relación lo más distante y diplomática posible, ha quedado demostrado que no se toleran en lo absoluto.

Un ejemplo de esto ocurrió durante los capítulos del pasado fin de semana, pues en ellos los famosos tuvieron que competir para ganar tiempo para realizar sus preparaciones. En dichas pruebas a la paisa no le fue muy bien y tuvo una actitud de “mal perdedora” que molestó bastante a la comediante.

Vibra también con…

 

Pues ante la calificación de los jurados, la actriz comenzó a saltar y contonearse, expresando sarcásticamente que se “sentía muy afectada”, dando a entender que la desaprobación de los chefs no le significaba nada. Esto generó molestia en la humorista cucuteña, quien en entrevista individual lanzó varias críticas en su contra.

Liss se burló de la actitud de Carla y la comparó con una niña de colegio. ¡Hasta la ‘remedó’!

Allí Pereira manifestó que la actriz le parecía una “peladita” del colegio mamona y repelente por su forma de actuar e incluso posteriormente la imitó diciendo: “Cuando se siente insegura, se defiende diciendo: ‘No me han sacado, qué me importa’“, lo cual generó todo tipo de comentarios.

Aquí sus declaraciones:

Cabe destacar que en días pasados durante un podcast la cucuteña reveló que mientras grababa el programa se dio cuenta que uno de sus compañeros se refería a ella con un apodo horrible, y aunque no dijo nombre ni género, muchos presumen que se trataría de Giraldo y sus amigas, ‘Las 4 babys’.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button