Llena de dicha, Laura Londoño reveló que está esperando su segundo hijo
ActualidadFamosos

Llena de dicha, Laura Londoño reveló que está esperando su segundo hijo

En medio de una entrevista, Laura Londoño reveló que está esperando su segundo hijo y no cabe en sí de la dicha. ¿Será niño o niña?

La bella modelo y actriz colombiana, quien se ha ganado el cariño de los televidentes con su interpretación de ‘Gaviota’ en el remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, recientemente dio a conocer una maravillosa noticia con la que alegró a muchos.

Pues luego de terminar grabaciones, el pasado jueves Londoño estuvo como invitada al programa de entretenimiento ‘En Casa con Telemundo’ (show perteneciente a la prestigiosa cadena estadounidense que colaboró en la realización de dicha producción) en donde anunció llena de emoción que nuevamente está embarazada.

En medio de una entrevista, Laura Londoño reveló que está esperando su segundo hijo

Aunque a penas tiene un par de meses y no se sabe si es niño o niña, lo cierto es que su personaje en ‘Café’ la inspiró para darle un nuevo hermanito a su hija Allegra quien ya tiene casi dos años de nacida.

Yo tengo una hija de 1 año y 10 meses, se llama Allegra y yo siempre sentí que había que darle un hermanito.”

Tras oficializar la visita de la cigüeña en el popular programa, Laura compartió un tierno video a través de la cuenta oficial de la telenovela en Instagram, el que le contó las buenas nuevas a sus admiradores.

La actriz y su esposo Santiago Mora contrajeron nupcias en el año 2018 y producto de este amor nació Allegra. Ahora, la pareja se prepara para recibir a un nuevo integrante en su hermosa familia.

Y a ti, ¿qué tal te parece esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button