Lluvia de memes tras polémica pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira
ActualidadFamosos

Lluvia de memes tras polémica pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira

Internautas desataron toda una lluvia de memes tras polémica pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira en MasterChef.

Drama, suspenso, peleas y más, esos fueron los ingredientes del más reciente capítulo de MasterChef Celebrity, en el que varios participantes tuvieron que enfrentarse en un complicado reto de eliminación que, además de opiniones y grupos divididos, dejó a uno de los competidores más queridos por fuera del programa. ¿Qué pasó?

Desde hace varios episodios se ha venido evidenciando un constante roce entre la actriz Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues en varias oportunidades la paisa ha acusado a la nortesantandereana de hacer trampa. Ante esto la comediante ha preferido hacer muy pocos comentarios, sin embargo, durante este último episodio la olla a presión estalló.

Todo se dio luego de que Emmanuel Esparza y Gregorio Pernía ayudaran a Mario Espitia, quien posteriormente también ayudó Ana María Estupiñán, pues debían replicar un postre a base de café el cual llevaba una crema con la que la mayoría tuvo problemas. Incluso la exmodelo paisa Catalina Maya usó una de las cremas de muestra para decorar su postre, lo cual fue aún más grave.

Tras dichas faltas, Marbelle, Viña Machado y especialmente Carla Giraldo comenzaron a enviar todo tipo de indirectas y críticas en contra de Mario y Ana, puntualmente. Además la actriz aprovechó la oportunidad para lanzar una vez más acusaciones en contra de Liss Pereira, diciendo: ¿Es el ejemplo que le das a tu hijo? ¿La mentira?, ante lo cual respondió: “Yo no te estoy haciendo nada, déjame quieta por favor”.

Internautas desataron lluvia de memes tras polémica pelea entre Carla Giraldo y Liss Pereira

Tal fue la molestia que generaron las palabras de Giraldo en contra de Pereira que en entrevista individual, la comediante respondió:

Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Si me merezco un premio es por no pegarle un puño en esa jeta.”

Al respecto la nortesantandereana recibió el respaldo de cientos de internautas en redes, quienes no sólo inundaron las redes con hilarantes memes en los que se burlaban de la bochornosa escena tipo “Protagonistas de Novelas”, pues también pidieron la salida de la actriz.

Aquí los más graciosos memes y comentarios:

Finalmente el jurado permitió a quienes no habían recibido nada de ayuda continuar en el programa, pero asimismo puso a votar a los concursantes para deliberar quien salía. Luego de la votación, quien tuvo que abandonar su delantal fue el actor y presentador Mario Espitia, algo que internautas lamentaron profundamente.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button