Lo que gana cada una de las Kardashian ¡para quedar con la boca abierta! — Vibra
Famosos

Lo que gana cada una de las Kardashian ¡para quedar con la boca abierta!

Para nadie es un secreto que las Kardashian son una de las familias que más gana dinero, por eso aquí te decimos lo que puede llegar a ganar cada una.

Sin duda alguna, el clan Kardashian hace parte de una de las familias más mediáticas en el mundo del espectáculo. Además, de ser influenciadoras y empresarias Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, Kris, Kylie y Kendall Jenner son unas mujeres exitosas con una gran cantidad de dinero por cuenta de sus trabajos y negocios.

Las Kardashian son catalogadas como las mujeres con más dinero y fama del mundo

Kylie Jenner es la que encabeza el clan, con más de 900 millones de dólares es la menor de las Kardashian, pero cuando anunció su empresa dedicada a los cosméticos y belleza sus seguidores enloquecieron y comenzó a facturar de manera increíble. Por esa razón, comenzó a ganar más dinero que su hermana Kim Kardashian y Forbes la nombró como una de las mil millonarias más jóvenes de la historia.

Por otro lado, se encuentra la “mamanager” como se conoce a Kris Jenner, quien tiene una fortuna de más de 190 millones de dólares por gestionar las carreras de todas sus hijas y ser la productora ejecutiva de ‘Keeping Up With the Kardashians’.

En cuento a Kourtney Kardashian, la hermana mayor del clan, gana aproximadamente 45 millones de dólares por ser no solo parte del reality sino también productora del mismo. Sin embargo, sus ingresos se vieron incrementados cuando lanzó su compañía Poosh, una plataforma dedicada a inspirar a sus lectores y recomendarles productos que mejoren su estilo de vida.

Kendall Jenner por su parte acumula alrededor de 90 millones de dólares, aunque participa en el reality familiar, lo cierto es que casi todo su dinero es fruto de su trabajo como modelo.

Y a ti, ¿cómo te parecen los ingresos del clan Kardashian? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button