ActualidadFamosos

Sentada sobre un pastel, Kim Kardashian celebró sus 40 años

¡Luciendo unos sensuales leggins transparentes y sentada sobre un pastel, Kim Kardashian celebró sus 40 años!

La socialité y empresaria estadounidense es considerada una de las mujeres más reconocidas e influyentes a nivel mundial. Pues desde que llegó a la fama, tanto ella y como su familia han construido todo un imperio.

Sentada sobre un pastel, Kim Kardashian celebró sus 40 años

Año tras año, la esposa del cantante Kanye West sorprende con las increíbles celebraciones de cumpleaños que realiza. Sin embargo, este año y por motivo de la pandemia decidió celebrar de una forma diferente.

Pues sentada sobre un enorme pastel de cumpleaños, luciendo unos atrevidos leggins transparentes con destellos, un diminuto top blanco y tacones transparentes, la empresaria le dio la bienvenida a los 40.

Allí aprovechó la oportunidad para promocionar su nueva línea de cosméticos llamadaThe Opalescent Collection“, la cual está inspirada según la socialité, en su piedra de nacimiento: el ópalo.

View this post on Instagram

Así celebro #KimKardashian sus 40 años 😱

A post shared by FaranduLatam (@farandulatam) on

Las despampanantes imágenes ya cuentan con más de 4 millones de “Likes” y miles de comentarios de famosos y admiradores quienes la felicitaron por su natalicio.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la fotografía de la empresaria? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes!

Con información de: eldiariohoy.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button