Lo que hicieron los famosos con el dinero que ganaron en Masterchef Celebrity — Vibra
Famosos

Lo que hicieron los famosos con el dinero que ganaron en Masterchef Celebrity

MasterChef Celebrity sin duda alguna es uno de esos programas que siempre ha dado de qué hablar, pero qué hicieron los famosos con el premio.

Desde que se estrenó MasterChef Celebrity se ha robado todas las miradas del público, pues cada famoso siempre hace algo en donde se roba el show. Además, demuestran su talento para la cocina en donde prepararan deliciosas recetas para sorprender al jurado. Pero muchos se preguntan, ¿qué hicieron los famosos que ganaron el premio mayor con el dinero? Aquí te contamos…

Piter Albeiro, ganador año 2018

El humorista siempre se destacó en el programa con sus preparaciones, pero pocos creían que iba a ser el ganador del reality. Sin embargo, sorprendió y se quedó con el premio que destinó como parte de una inversión a la empresa que tiene en Estados Unidos, la cual se dedica a la renta de vehículos. Según el mismo informó, el resto del dinero lo destinó a diferentes obras sociales.

Adriana Lucía, ganadora año 2020

La cantante ganó el reality justo cuando inició la pandemia, por eso ella misma contó en diferentes oportunidades que destinó parte de ese dinero para invertirlo en su restaurante. Además, aprovechó para ayudar a sus trabajadores por la difícil situación que vivieron muchos junto a sus familias, tanto del restaurante como de una clínica odontológica que tienen con su familia.

Y tú, ¿qué harías con el premio si fueras el ganador de MasterChef Celebrity? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button