Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo | Vibra
Famosos

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, lució un bikini rojo que dejó ver sus curvas intactas apenas 6 meses después de dar a luz.

La cantante argentina, supo conquistar el corazón de nuestro “tigre” hace ya más de 14 años y en la actualidad, siguen siendo una de las parejas más consolidadas del mundo del entretenimiento. Fruto de este lindo amor, han nacido sus 4 hijos: Dominique, Desirée, Annette y apenas hace 6 meses, llegó el pequeño Jedidiah. Como muestra de este romance, Lorelei, le ha hecho homenajes a Falcao en canciones que ilustran la lucha del crack colombiano por superar sus recurrentes lesiones.

Ella es una mujer muy sofisticada y su cuenta de Instagram, está llena de imágenes en las que muestra apartes de su vida familiar junto con Falcao y sus hijos, además de compartir su pasión por la música.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo, ¡mamacita!

Aunque casi nunca suele dejar ver su cuerpo, en sus más recientes publicaciones Lorelei dejó al descubierto la figura esbelta que tiene, tan solo 6 meses después de dar a luz a Jedidiah. En el carrusel de fotos, se la puede observar disfrutando de la vida y de las paradisíacas playas de Dubái.

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, impactó con su bikini rojo en la playa

Las instantáneas muestran a la bella argentina gozando de un tiempo en familia en algún lugar de Dubái, mientras disfruta del sol y del mar luciendo un sensual bikini rojo que dejó al descubierto sus impactantes curvas:

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo, ¡mamacita!
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo, ¡mamacita!
Lorelei Tarón, esposa de Falcao, deslumbró con su bikini rojo, ¡mamacita!

Una lluvia de piropos cayeron a la despampanante rubia por parte de sus seguidores quienes no solo alaban su relación con Falcao, sino que quedaron boquiabiertos con la esbelta figura de Lorelei tras sus 4 embarazos:

“Hermosa familia 😍”

“Hermosa!! Donde estaban esos 4 pequeños 😮😮😮”

“Que linda! Nuestro Falcao está en buenas manos❤️❤️”

“Dios Santo está mujer es una Barbie con 4 hijos!. “

¿Te gustaron las fotos de Lorelei en Dubái? Déjanos tun comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button