Lorena Meritano se quitó la ropa y mostró tatuajes que se hizo luego del cáncer | Vibra
Famosos

Lorena Meritano se quitó la ropa y mostró tatuajes que se hizo luego del cáncer

Lorena Meritano ha sido una de esas mujeres guerreras que contra todo pronóstico le hizo la lucha al cáncer de mama.

Por esa razón, ha sido una abanderada de la causa y normalmente en sus redes sociales suele hablar de la importancia de hacerse el autoexamen de mamas para evitar esta enfermedad que al año acaba con la vida de miles de mujeres.

Lorena Meritano mostró los tatuajes que se hizo en los senos a raíz del cáncer

La actriz no solo suele hablar del tema, sino que también ha estado en varias campañas para que las mujeres detecten a tiempo si están cerca de padecer o no esta enfermedad. Sin embargo, en esta oportunidad lo que llamó la atención de sus seguidores fue que Lorena publicó una fotografía en donde dejó al descubierto los tatuajes que se hizo en los senos a raíz del cáncer de mama.

La imagen la acompañó con una descripción en donde aseguró, “Días difíciles, de noticias tristes, de pérdidas, de miedos, ansiedades, aprendizaje. De darme cuenta qué hay que decir las cosas, a quien y quienes corresponda, amorosamente, pero no guardarlas debajo de la alfombra porque quedan ahí doliendo y molestando y eso hace daño”. Y luego complemento diciendo que era una simple selfie pero también quiso dejarle un mensaje a sus seguidores, por eso mencionó, “También días de médicos, controles y próximas vacaciones. La vida no es eso que mostramos en las redes. Esto, es una foto, la mayoría de las veces para sentirnos amados y aceptados (…) Cuidarme, cuidar y ser…”.

Foto de Lorena Meritano desnuda mostrando sus tatuajes

Como era de esperarse, la imagen recibió más de 55 mil ‘me gusta’ y diferentes comentarios en donde muchos afirmaron que era una mujer linda, valiente y llena de mucha luz.

Y tú, ¿qué piensas de la imagen que publicó Lorena Meritano? Definitivamente una mujer fuerte que inspira a la importancia del cuidado de la salud. Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button