Los ejercicios que Luisa Fernanda W recomendó para un abdomen perfecto | Vibra
Famosos

Los ejercicios que Luisa Fernanda W recomendó para un abdomen perfecto

Luisa Fernanda W compartió en su cuenta de Instagram la rutina de ejercicios que le ayudó a recuperar su figura después del embarazo.

La influenciadora siempre se ha destacado por presumir su figura en redes sociales, por eso en diferentes oportunidades ha aparecido en diminutos vestidos de baño y trajes ajustados que resaltan sus atributos. Sin embargo, en esta oportunidad Luisa Fernanda quiso compartir con sus seguidores la rutina de ejercicios que la han ayudado a tener su abdomen perfecto.

Luisa Fernanda W reveló cuáles han sido los ejercicios que hace para tener su abdomen plano

Luego de dar a luz a su primer hijo Máximo, la influenciadora aprovechó para hablar de un ejercicio en concreto que hace de manera sencilla y rápida. Además, recalcó que es lo que la ha ayudado a mantenerse bella y con una figura bastante envidiable.

En un video que tan solo dura 22 segundos, la joven se dejó ver en un conjunto deportivo rosa mientras practicaba un ejercicio que le ayudaba a fortalecer su abdomen. Al parecer, Luisa logró tener su abdomen plano gracias a los famosos hipopresivos, “Lo logré haciendo ejercicios de hipopresivos. Busquen. Son súper buenos para el abdomen”. Se trata de contraer el vientre completamente y se ven las costillas mientras se esconden los órganos del área.

Y tú, ¿ya habías escuchado de los famosos ejercicios hipopresivos que hacen milagros y por estos días se han vuelto muy populares? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button