Luisa Fernanda W presumió que ahora tiene guardaespaldas | Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W presumió que ahora tiene guardaespaldas

Luisa Fernanda W se dejó ver por primera vez en compañía de su guardaespaldas y causó revuelo en redes sociales por que muchos dicen no es Kim Kardashian.

La influenciadora es una de las personas de la farándula que siempre da de qué hablar por lo que ocurre en su día a día. Por supuesto, la noticia de que ahora cuenta con un guardaespaldas causó revuelo en redes sociales y por eso recibió varios comentarios por parte de sus seguidores.

¿Ahora Luisa Fernanda W tiene guardaespaldas?

Luisa Fernanda W compartió un video en su cuenta de Instagram en donde confirmó que el hombre de gran estatura y que aparece vestido de negro sí hace parte de su seguridad. De hecho, dejo claro que el guardaespaldas no solo debe estar atento a ella y a su pequeño hijo, sino que también debe estar pendiente de sus cosas, como el tetero de Máximo.

Foto de Luisa Fernanda W y su guardaespaldas
Foto del guardaespaldas de Luisa Fernanda W

Aunque no se conocen mayores detalles sobre quién sería el hombre que ahora es su guardaespaldas, el video causó controversia. Mientras sus seguidores más fieles apoyaron que tuviera alguien que la cuidara, otros por el contrario aseguraron que no entendían por qué la influenciadora tenía que andar con guardaespaldas. De hecho fueron varios los que comenzaron a hacer bromas sobre la situación y llegaron a mencionar “ni que fuera Kim Kardashian”.

Foto comentarios a Luisa Fernanda W
Foto comentarios por guardaespaldas
Foto comentarios a la influenciadora

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Luisa Fernanda W porque ahora tiene guardaespaldas? Déjanos los comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si