Con pesado comentario, Tostao hizo llorar a Pamela en MasterChef - Vibra
ActualidadFamosos

Con pesado comentario, Tostao hizo llorar a Pamela en MasterChef

Con pesado comentario al iniciar una dura prueba, Tostao hizo llorar a Pamela en MasterChef Celebrity. ¡Realmente se pasó!

Aunque durante esta temporada, los participantes del popular reality no se han visto envueltos en tantos conflictos como en la temporada pasada, en la que por ejemplo ‘las 4 babys’ (Carla Giraldo, Viña Machado, Marbelle y Catalina Maya) constantemente protagonizaban altercados contra personalidades como Liss Pereira, definitivamente ha habido algunos momentos en los que la situación se ha tornado bastante tensa por la actitud de ciertos participantes.

Un ejemplo de esto ocurrió durante el más reciente capítulo de MasterChef, pues allí uno de los competidores expresó no sentirse bien al estar con otro cocinero en el mismo grupo, lo cual fue rechazado por muchos.

Con lo que pareció un “inocente chiste”, Tostao hizo llorar a Pamela en MasterChef

Debido a la actitud que ha tenido durante el desarrollo de algunas pruebas y su forma de expresarse hacia otros cocineros, el reconocido cantante ‘Tostao’ ha sido calificado por muchos como la “Carla Giraldo” de esta temporada, pues en varias oportunidades ha dicho cosas con las que ni sus compañeros ni el público han estado de acuerdo.

Aunque varios competidores son bastante cercanos a él, parece que hay otros con los que no mantiene una buena relación y definitivamente no duda en ocultarlo.

Una de ellas es la comediante antioqueña Pamela Ospina, pues según algunos comentarios, el chocoano no se lleva bien con ella, sin embargo, durante una reciente prueba en la que tuvieron que trabajar los dos como equipo, el cantante lanzó un “inocente comentario” con el que no sólo provocó las lágrimas de la paisa sino también el rechazo de los participantes y el público.

¿Qué fue lo que dijo?

Pues justo antes de que iniciara la última prueba grupal Claudia Bhabmón le preguntó si tenía algo por decir, a lo que el chocoano afirmó: “solo queremos ser tres… No, mentiras. Bienvenida Pamela“. A pesar de que para el fue algo gracioso, ni para la comediante ni para el resto lo fue, por lo que la presentadora lo cuestionó, pues sus palabras habían sido pesadas.

Al respecto y en entrevista privada, llena de lágrimas la paisa expresó: “Me da rabia. Obviamente es un chiste que duele, pero no quiero hablar de eso porque no tiene sentido.”

De igual forma Cristina Campuzano comentó que “no es un secreto para nadie que ‘Tostao’ y Pamela no se llevan bien. Pero me parece muy feo cuando un hombre es antipático con una mujer“.

Finalmente Isabella Santiago, una de las participantes más criticada por los televidentes, afirmó: “Yo siento que hay una parte de ellos que se rehúsa a tener una buena onda. Yo no sé si es que ellos tienen sus antecedentes, pero por ahí se corre el rumor que un día por poco se agarran.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button