Los hermanos de Shakira que no tenías idea que existían — Vibra
Famosos

Los hermanos de Shakira que no tenías idea que existían

Shakira es reconocida a nivel mundial y por eso sus seguidores siempre quieren conocer sobre su familia, pero poco se conoce.

La artista constantemente recibe preguntas sobre su familia en redes sociales, pues no solo quieren saber sobre su relación con Piqué. Sin embargo, Shakira es bastante reservada y pocas veces publica contenido junto a sus hermanos, pero aquí te decimos quienes son esas personas especiales en su vida.

¿Quiénes son los hermanos de Shakira de los que pocos conocen?

La intérprete colombiana de éxitos como ‘’Waka Waka, ‘Me enamoré’ y ‘Dónde están los ladrones’ pocas veces habla de su familia por eso varios de sus seguidores desconocen que tiene nueve hermanos y una muy buena relación con todos.

Dentro de sus hermanos está Toni Mebarack, el más cercano y a quien muchos consideran como su “mano derecha”, pues también hace parte de su equipo de trabajo. También está Alberto William Mebarack que es abogado, José Antonio Mebarack es un empresario que se ha vinculado a las esferas políticas en Estados Unidos, Lucy Mebarack que es una neurocirujana y Patricia Mebarack que es licenciada en Educación Especial y trabaja en una fundación española.

Sin embargo, de sus otros cuatro hermanos se conoce muy poco ya que mantienen alejados de los diferentes medios de comunicación. Por esa razón, de Ana, Edward, Robin y Moisés Mebarak se conoce muy poco y pocas veces son vistos.

Y tú, ¿conocías quiénes eran los nueve hermanos de Shakira? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button