Los Hermanos Rosario se robaron el show en 'Yo me llamo' — Vibra
Famosos

Los Hermanos Rosario se robaron el show en ‘Yo me llamo’

Sin lugar a dudas Yo me llamo sigue siendo el programa preferido de los televidentes cada noche, pero esta vez Los Hermanos Rosario se robaron el show.

Después de que se diera a conocer que los fieles seguidores de Yo me llamo podían ganar dinero con el reality, su popularidad ha subido cada noche como espuma. Sin embargo, en esta oportunidad quienes llamaron la atención durante las audiciones fueron los concursantes que querían ser los dobles perfectos de Los Hermanos Rosario.

Los Hermanos Rosario sorprendieron en Yo me llamo y muchos aseguran que pueden ser los ganadores

Durante uno de los más recientes capítulos del reality que busca a los dobles perfectos, los imitadores del popular grupo dominicano lograron no solo animar al público sino también al jurado. En su audición, al ritmo del tema ‘Morena ven’ con su actitud, alegría, entusiasmo pero sobretodo siendo los dobles casi perfectos de lo que se ha visto hasta el momento en el programa lograron pasar directamente a la escuela.

A los tres cartageneros fueron pocos los comentarios que les hicieron, sin embargo Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola coincidieron en que les hace falta ajustar un poco la coreografía y una que otra armonía. Lo cierto es que en redes muchos mencionaron que se perfilaban como posibles finalistas del concurso.

Y a ti, ¿cómo te pareció la audición de Los Hermanos Rosario en Yo me llamo? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button