Famosos

Los televidentes podrán ganar dinero con ´Yo me llamo´

Los televidentes podrán ganar dinero en Yo me llamo y aunque no se sabe aún cómo será el tema, ya muchos esperan llevarse alguno de los premios por su fidelidad con el reality.

El Canal Caracol estrenó una nueva versión del programa que reúne a los mejores imitadores de cantantes famosos. Para el cierre de año, el canal apuesta a seguir conquistando audiencia y a divertir a los colombianos con un formato que se convirtió en todo un éxito desde que se emitiera por primera vez en el 2011.

Recientemente, se habían revelado las novedades del Yo me llamo para su nueva temporada entre las que se encontraba el ingreso de Yeison Jiménez al equipo de jurados, el reintegro de Melina Ramírez como presentadora y otras sorpresas. Pues bien, con el programa ya al aire, se ha dado a conocer que los televidentes recibirán bastante platica mediante dinámicas que podrán hacer desde sus casas.

Los televidentes podrán ganar dinero en ´Yo me llamo´

Vibra también con…

 

Los televidentes podrán ganar dinero viendo ´Yo me llamo´

Como casi siempre, el programa inició gozando de gran aceptación en toda Colombia pues muchos recuerdan a diversos artistas famosos mientras interpretan sus canciones más memorables. Por ese motivo, las directivas del programa tomaron la decisión de premiar la fidelidad de quienes los acompañan noche tras noche desde sus pantallas.

Los televidentes podrán ganar dinero en ´Yo me llamo´

Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento del Canal Caracol, informó en una entrevista al medio Pulzo que “Por primera vez, los televidentes, cada cinco días, van a poder ganar mucha plata por ver Yo me llamo. Eso sí, Sampedro no contó mayores detalles del proceso ni de las dinámicas que tendrán que seguir los colombianos para ganar.

De este modo, ya muchos espectadores se preparan para participar en el programa y llevarse a casa una buena cantidad de dinero. Cabe resaltar que Yo me llamo se emite de lunes a viernes a las 8:00 p.m. en el Canal Caracol.

¿Te gusta el reality Yo me llamo y lo ves todas las noches? Danos tu respuesta mediante un comentario y no olvides compartir esta nota con todos tus amigos en las redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button