Los lujos de David Ospina que pocos conocían — Vibra
Famosos

Los lujos de David Ospina que pocos conocían

David Ospina es bastante reservado, lleva una vida muy familiar y se destaca en su deporte, pero pocos saben que es un hombre que tiene una vida llena de lujos.

El arquero de la Selección Colombia es un hombre bastante reservado y muy tímido que mantiene su vida privada lejos de las cámaras y las redes sociales. Sin embargo, sus seguidores más fieles se han puesto en la tarea de entrar un poco más en su vida y descubrir que tiene una vida llena de lujos.

David Ospina, un hombre sencillo pero con una vida llena de lujos

El arquero de la selección disfruta de una gran fortuna de los que pocos conocen. David Ospina tiene un penthouse en Miami de 7 millones de dólares, una mansión en Rionegro de 500 metros cuadros y 6 amplias habitaciones, un apartamento en Londres de 250 metros cuadrados con una impactante vista a la ciudad y una colección de autos bastante lujosos. Todo lo ha conseguido fruto de sus ganancias que no solo provienen de los equipos a los que pertenece sino también por hacer diferentes campañas de marketing y publicidad.

Vibra también con…

 

Sin embargo, una de sus principales cualidades es la sencillez con la que disfruta de cada triunfo lo que lo ha hecho uno de los consentidos de Colombia y un excelente compañero.

Y tú, ¿conocías la lujosa vida de David Ospina? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button