Los memes se apoderaron de las redes por el estreno de 'Nuevo rico, nuevo pobre' — Vibra
Famosos

Los memes se apoderaron de las redes por el estreno de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’

Luego del esperado final de Pedro, el escamoso llegó a la pantalla chica nuevamente la novela Nuevo rico, nuevo pobre y las redes se inundaron de memes.

Nuevo rico, nuevo pobre fue una novela que divirtió a los colombianos en el año 2007 con las ocurrencias de sus personajes. Por esa razón, con el estrenó nuevamente por el Canal Caracol los televidentes no quisieron perderse el primer capítulo y comenzaron a hacer diferentes memes que publicaron en diferentes redes sociales que por supuesto sacaron más de una sonrisa.

Los memes que dejó el estreno de Nuevo rico, nuevo pobre

La historia que habla de dos bebés que fueron cambiados al nacer, en donde uno obtuvo una gran fortuna y diferentes empresas mientras el otro día a día tiene que ver cómo sobrevive hizo volar la imaginación de los internautas que no dudaron ni un segundo en ponerse bastante creativos. Por eso aquí recopilaos algunos de los mejores memes que dejó el primer capítulo de la novela que protagoniza Martín Karpan y John Alex Toro junto a Carolina Acevedo.

Y a ti, ¿te parecieron creativos los memes que los internautas hicieron por el primer capítulo de Nuevo rico, nuevo pobre? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button