Pipe Bueno generó graciosa lluvia de memes con su particular look | Vibra
ActualidadFamosos

Pipe Bueno generó graciosa lluvia de memes con su particular look

¡Internautas aseguran que se ve “acabado” y mucho mayor! Pipe Bueno generó graciosa lluvia de memes con su particular look.

El atractivo cantante de música popular ha sido considerado por años como uno de los hombres más sexys del país, pues no sólo su talento ha conquistado los corazones de miles de fanáticas, sino también su rostro y atlética figura.

Pipe Bueno con outfit de diseñador.

Incluso su estilo lo ha convertido en una de las figuras referentes de la farándula nacional; sin embargo, parece que su nueva vida como padre del pequeño Máximo lo ha cambiado bastante. Pues recientemente publicó una fotografía con un curioso outfit que desató toda una lluvia de comentarios.

Pipe Bueno generó graciosa lluvia de memes con su particular look ¿Cómo se ve?

En la imagen, que fue ampliamente compartida en redes sociales, el intérprete de Cupido falló aparece con una pinta bastante sencilla, pues lleva una camiseta blanca tipo polo, jean oscuro, tenis negros y un canguro cruzado, lo cual según muchos “está lejos de su característico estilo de diseñador”.

Además, debido al peso que ganó en cuarentena, se ha estado ejercitando bastante en compañía de su pareja Luisa Fernanda W, por lo cual ahora luce mucho más delgado.

Aunque la imagen podría pasar desapercibida para muchos, cientos de internautas dejaron ver lo mejor de su creatividad para hacer divertidos memes con la fotografía del cantante. Incluso bromearon asegurando que ahora parece un vendedor informal y que debería tomar “bienestarina”.

Aquí los más graciosos comentarios:

Y a ti, ¿qué tal te parece el aspecto del cantante? ¿Crees que realmente se ve mal? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button