Maluma cantó en la ducha y subió la temperatura en redes — Vibra
Famosos

Maluma cantó en la ducha y subió la temperatura en redes

Maluma volvió a llamar la atención en redes sociales porque se unió a un reto en donde apareció cantando en la ducha.

El cantante colombiano quiso promocionar su nuevo sencillo “Sobrio” en redes sociales de manera bastante particular. Resulta que Maluma le pidió a sus seguidores a que se unieran al reto de cantar en la ducha y los animó a que lo etiquetaran para él poder ver cómo cumplían el reto.

Maluma retó a sus seguidores a cantar en la ducha

El cantante de música urbana escribió en su cuenta de Instagram “¿Quién no ha cantado en la ducha su canción favorita? ¡Quiero verlos!”. Por supuesto, como era de esperarse Maluma recibió miles de comentarios en donde destacaron lo bien que se veía en la ducha pero sus fanáticas más atrevidas le pidieron que se quitara la ropa por completo y dejara de usar el bañador.

El video rápidamente alcanzó más de un millón de ‘me gusta’ y comentarios de otros famosos que aseguraron que si era bueno que “se bañara de vez en cuando”. Además, varios aceptaron el reto para cantar en la ducha su canción favorita de Maluma.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video de Maluma cantando bajo el agua? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button