Lady Gaga alcanzó la fama a nivel mundial gracias a sus extrañas pintas. Pero ella es más que solo ropa extravagante, también ha llamado la atención por sus raros peinados.
Más allá de su talento vocal y musical, es innegable que Lady Gaga alcanzó la fama a nivel mundial por sus escándalos, la mayoría de ellos asociados a su imagen estrafalaria, tanto en lo que se refiere a ropa como en maquillaje, zapatos y, por supuesto, sus peinados.
Lady Gaga ha jugado con su pelo de todas las maneras posibles, utilizándolo como un accesorio más de sus looks. He aquí algunos de sus estilos, agrupados según su disparatada imaginación…
Estos pelos a lo David Bowie le dieron la vuelta al mundo tras lucirlos durante el homenaje que Gaga le hizo al fallecido cantante…
¿Para qué poner moños en el pelo si puedes hacer que el pelo mismo sea un moño?
Pelo estilo Lisa Simpson… ¿O es su aureola?
Cabeza plana, literalmente…
Pelo corto estilo andrógino…
Rubia y pelinegra, al tiempo…
Gaga no ha explorado tanto los colores no convencionales, tal vez porque estos pelos arco iris han sido apropiados por otras estrellas, como Katy Perry…
Por el contrario, impuso el tono gris canoso entre las jóvenes…
¿Y cómo olvidar sus pelos tipo bob con capul?
Gaga también ha lucido pelos blancos como la nieve…
En algunos de sus look, lejos de tratar de aplacar el frizz, se encargó de esponjar sus pelos…
No ha tenido problema en hacerse rollitos en su pelo, aunque para ello haya utilizado latas de gaseosa…
Y por supuesto, ha sido la clásica rubia americana, look que en los últimos dos años ha predominado frente a las extravagancias de otras cantantes que copiaron su imagen, como Miley Cyrus y Nicki Minaj.
¿Cuál de estos peinados de Lady Gaga te parece el peor? ¿Y el mejor? Escríbenos lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela!