Los realities colombianos más populares de todos los tiempos — Vibra
Famosos

Los realities colombianos más populares de todos los tiempos

Programas de concurso hemos visto muchos, pero estos definitivamente son los realities colombianos más populares que siempre llaman la atención del público.

Colombia es un país de realities, por esa razón los canales de televisión siempre están en busca de formatos para entretener a su público. Sin embargo, existen unos concursos que han dado mucho de que hablar, ya sea por sus participantes o porque han generado bastante polémica.

El Desafío

Desde su primera edición en 2004, El Desafío se convirtió en uno de los programas más populares en Colombia. Por esa razón, varios países fueron testigos de las duras competencias a las que se sometían sus concursantes y República Dominicana, Panamá, El salvador, África, India, Marruecos junto a Colombia fueron algunas de las locaciones del reality que mueve pasiones en los colombianos.

Por las diferentes temporadas de El Desafío han pasado actores, modelos, artistas, deportistas y personas del común que han hecho parte de este formato realizado por Caracol Televisión. Además, de disputarse grandes premios por grandes sacrificios que deben hacer durante el programa.

MasterChef Celebrity

La adaptación del famoso concurso británico ha sido presentada en 145 países, sin embargo cuando llegó a Colombia luego de enfrentar a personas del común el éxito del programa surgió cuando comenzaron a participar famosos. Desde sus inicios ha sido presentado por Claudia Bahamón y ha contado con la participación de importantes chefs colombianos como Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría.

Protagonistas de Novela

Protagonistas de Novela fue un formato creado y producido por RCN Televisión, en el que un grupo de participantes competían para formarse como actores y así participar en diferentes producciones del canal. Desde el inicio este reality se destacó por ser bastante polémico y sus concursantes conviven y compiten en la casa estudio durante varias semanas lo que mantiene a los televidentes del reality conectados.

Yo me llamo

Yo me llamo es el concurso de imitación más reconocido en Colombia desde 2011, de hecho ya completa siete temporadas y ha sido galardonado con tres premios India Catalina y un TVyNovelas. Este programa ha contado con un reconocido panel de jurados entre los que se encuentran Jairo Martínez, Luz Amparo Álvarez, Pipe Bueno, Jessi Uribe, César Escola y quien se mantiene durante cada temporada, la polémica Amparo Grisales.

Factor X

Durante sus primeras temporadas el Factor X llamó la atención de los colombianos lo que lo hizo convertirse en uno de los programas más importantes. Tanto en sus versiones de adultos como en las infantiles el Factor X logró ser uno de los programas más vistos de la televisión. Además, de dejar grandes talentos de la música como Camilo Echeverry, Farina, Greeicy, Karol G, entre otros.

Y tú, ¿crees que estos son los realities colombianos más populares o incluirías otros? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button