Realities colombianos que nadie se acuerda que existieron — Vibra
Famosos

Realities colombianos que nadie se acuerda que existieron

Programas de concurso hemos visto muchos, pero nos hemos puesto en la tarea de recopilar estos realities colombianos que tal vez no recordabas.

Colombia es un país de realities, por esa razón los canales de televisión siempre están en busca de formatos para entretener a su público. Sin embargo, no siempre todos resultan ser exitosos y aquí nos hemos puesto en la tarea de buscar esos concursos que no dudaron mucho al aire porque no gustaron o tal vez esos de los que ya nadie se acuerda.

Realities colombianos que tal vez no recordabas: El Triángulo

El propósito de este reality era encontrar el amor, por eso un hombre se dedicaba a conocer a dos mujeres o una mujer a dos hombres para finalmente dar con su media naranja. El Triángulo se estrenó en el año 2003 pero los resultados no fueron los esperados.

Foto del reality El Triángulo

Soldados 1.0

Soldados 1.0 reunió a varios famosos colombianos que se enfrentaban a las más temibles pruebas físicas y mentales para conseguir el premio mayor. Aunque al final el ganador fue Orlando Liñan, el reality no llamó tanto la atención como esperaban las directivas del Canal RCN.

Foto del reality Soldados 1.0

Realities colombianos que tal vez no recordabas: Boom

Fue un reality que presentó el actor Mario Espitia en donde un grupo de personas tenía que responder a todo tipo de preguntas para así obtener el premio mayor. Sin embargo, tampoco duró mucho en las tardes del Canal Caracol ya que no tuvo buenos resultados.

Foto del reality Boom

Enamorándonos

Si a un reality no le fue bien en Colombia, fue precisamente Enamorándonos, un formato presentado por Susy Mora y Carolina Cuervo que rápidamente salió del aire. Su bajo raiting hizo que el programa que se enfocaba en citas desapareciera de la televisión.

Foto para ilustrar Realities colombianos que tal vez no recordabas Enamorándonos

Duro contra el muro

Duro contra el muro tuvo un buen desempeño en la televisión colombiana, por eso se hicieron varias temporadas que fueron presentadas por Carlos Calero. Sin embargo, en un punto el reality comenzó a no ser visto por los colombianos lo que llevó a que saliera de programación.

Foto para ilustrar Realities colombianos que tal vez no recordabas Duro contra el muro

Y tú, ¿recordabas estos realities colombianos o no tenías idea de que habían existido? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button