Luis Díaz volvió a su tierra y aprovechó para jugar picadito de fútbol | Vibra
Famosos

Luis Díaz volvió a su tierra y aprovechó para jugar picadito de fútbol

Luis Díaz volvió a su tierra y aprovechó para jugar un picadito de fútbol con sus amigos, vecinos y conocidos, dejando ver que sigue conservando su humildad.

Recién terminó la Copa América Brasil 2021 en la que la selección de Argentina se llevó el título. En este mismo torneo, nuestra tricolor logró emocionarnos y de paso, se ganó un jugoso premio por quedar tercera. Aunque jugamos algunos buenos partidos, nos tocó bailar con la más fea gracias al polémico arbitraje de Néstor Pitana en el juego contra Brasil y porque nos tocó enfrentar a Lionel Messi en las semifinales del campeonato.

Pese a todas las adversidades, pudimos mover la cadera a ritmo de cumbia en tierra de la samba gracias al Luis Díaz. El guajiro marcó 4 goles (igualando a Messi como goleador del torneo) y con su golazo de chilena contra Brasil y sus gambetas, se bailó a sus rivales e hizo gozar a todo el país porque fue la figura de la copa. Ahora, el jugador pasa unos días de descanso en su pueblo natal y allí compartió con su gente jugando fútbol.

View this post on Instagram

A post shared by Luis Fernando Diaz Marulanda (@luisdiaz19_)

Luis Díaz volvió a su tierra y aprovechó para jugar picadito de fútbol en la cancha principal

El popular Lucho, nuestro héroe y jugador favorito del campeonato, aprovechó los días de vacaciones tras el torneo para visitar su pueblo natal, Barrancas, sur de La Guajira. En este lugar, el actual futbolista del Porto de Portugal recorrió las calles y compartió con su gente momentos inolvidables.

La población, también recibió en la cancha Olinto Fonseca al mejor jugador de la Copa América para verlo disputar un picadito de fútbol. Hasta allí llegaron niños, amigos, vecinos y cientos de personas. Por supuesto, Lucho no dejó pasar la oportunidad y además vistió la camiseta de la Selección Colombia para jugar unos minutos con su gente, hacer algunos lujos con el balón y claro, marcar un golazo.

Por ahora, clubes prestigiosos del mundo como el Inter y el Milán de Italia, así como el Arsenal de Inglaterra, pretenden al jugador guajiro quien podría cambiar pronto de equipo para continuar su carrera.

Y tú, ¿gritaste con el alma los golazos de Luis Díaz en la Copa América? Cuéntanos tu opinión sobre este jugador mediante un comentario y recuerda compartir nuestros contenidos en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button