Luisa Fernanda W aclaró rumores de supuesta separación con Pipe Bueno - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W aclaró rumores de supuesta separación con Pipe Bueno

Por medio de una serie de cortos videos en sus redes, Luisa Fernanda W aclaró rumores de supuesta separación con Pipe Bueno e invitó a los internautas a no hablar de lo que desconocen.

Desde hace varios días, en redes sociales internautas han estado especulando sobre una posible separación entre la creadora de contenidos y el reconocido cantante de música popular, pues ya no se les ha visto compartir con tanta frecuencia como lo hacían antes.

Muchos se han atrevido a afirmar incluso que la pareja estaría atravesando por una “fuerte crisis”, por lo que la distancia entre los dos se estaría haciendo mucho más evidente, sin embargo, parece que nada de esto es cierto.

Luisa Fernanda W aclaró rumores de supuesta separación con Pipe Bueno pr medio de historias

Así lo dio a conocer la misma influenciadora paisa luego de que uno de sus fans la cuestionara sobre el tema por medio de una dinámica de preguntas y respuestas a través de historias de Instagram, pues allí, visiblemente molesta por los rumores, la paisa aclaró lo que realmente ocurría.

En los cortos clips manifestó que los comentarios respecto a su relación al parecer se habrían generado debido a que ya no sube mucho contenido junto al cantante, ante lo cual expresó que es bueno compartir momentos con su pareja en redes pero no siempre, pues en su caso exclusivamente se dedicó a compartir contenido de entretenimiento o sobre su pequeño.

“Gracias a Dios en este momento Pipe y yo estamos muy bien. La invitación es a que normalicen que uno no quiera todo el tiempo publicar cosas con la pareja, yo ya quemé esa etapa. Por ahora estoy obsesionada con mi hijo, por lo que cada cosa que hace para mi es una gracia.”

De igual forma contó que próximamente estaría compartiendo más de sus contenidos y algunas historias junto al cantante “para que se tranquilicen” sus fans.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button