Por este video, dicen que Luisa Fernanda W está embarazada de nuevo - Vibra
Famosos

Por este video, dicen que Luisa Fernanda W está embarazada de nuevo

Un programa de entretenimiento aseguró que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían esperando a su segundo bebé.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno siempre saben muy bien cómo llamar la atención de sus millones de seguidores en redes sociales. Sin embargo, en esta oportunidad los tienen en la mira porque un programa de entretenimiento aseguró que la influencer podría estar esperando a su segundo hijo.

Luisa Fernanda W estaría embarazada según un programa de entretenimiento

Aunque Luisa Fernanda hace más de un año dio a luz a su primogenito, todo parece indicar que estaría esperando a su segundo bebé. Así lo dio a conocer un famoso programa de entretenimiento en donde su presentador aseguró “Al parecer, hay una famosa embarazada: Luisa Fernanda W estaría esperando su segundo hijo del artista Pipe Bueno”.

El rumor comenzó porque a la influencer le hicieron una entrevista, y ellos aseguran que no se veía muy cómoda con su abdomen y por eso intentaba ocultarlo todo el tiempo de las cámaras. Sin embargo, en diferentes oportunidades Luisa Fernanda ha dicho que todo se trata de unos kilitos que ganó con el embarazo pero que va recuperándose “La verdad es que si parezco embarazada, pero la única realidad aquí es que estoy unos kilos de más. Ya se los he contado mucho”.

Y tú, ¿qué piensas de los rumores sobre Luisa Fernanda W? ¿Estará o no embarazada? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button