Luisa Fernanda W envió tajante respuesta a críticos de sus outfits - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W envió tajante respuesta a críticos de sus outfits

Con tono de burla y muy segura de sí misma, Luisa Fernanda W envió una tajante respuesta a los críticos de sus outfits en redes sociales. ¡No se aguantó!

Luego de que en días pasados fuera tendencia por lanzar duras críticas a la mundialmente reconocida marca de bolsos Chanel, luego de que su amiga Dani Duke recibiera uno como regalo de parte de su novio, la popular influenciadora y empresaria paisa nuevamente volvió a causar revuelo pero esta vez por la contundente respuesta que le envió a quienes osan criticarla. ¡OMG!

Aunque en sus redes suele compartir diversos tipos de contenidos con los que entretiene y divierte a sus fans, en los últimos meses ha destacado un producto en especial que se ha robado la atención y los comentarios de cientos de internautas, pues en él muestra los outfits que usaría en cada ocasión.

Luisa Fernanda W envió “egocéntrica” respuesta a críticos de sus outfits

Pero a pesar de que muchos creerían que son ideas de atuendos para reuniones, eventos o citas especiales, en realidad la paisa enseña atrevidos looks que usaría para ir a hacer mercado, para reencontrarse con su ex de forma casual, para levantar de la depresión a su amiga entusada o para barrer la puerta de su casa con sus vecinas chismosas en frente.

Por supuesto la mayoría de estos videos han generado varias risas entre sus seguidoras, ya que un gran número de internautas entiende que es algo de humor y claramente es muy difícil que alguien llegue a hacer alguna de estas actividades con tan elaborados y sugestivos outfits. Sin embargo, cómo es de esperarse, hay a quienes sencillamente dichos videos no les agrada en lo absoluto.

Este fue el caso de una mujer en Twitter quien pidió que alguien le dijera a la influenciadora que sus looks eran muy malos, ante lo cual, de la misma forma W respondió:

“Si? Ah bueno, de todas maneras gracias por verlos, los que vienen están peor. Pendientes.”

¡Pero esto no fue todo!

Además de dicha respuesta, la influenciadora decidió compartir unas cortas historias en donde contó que otra usuaria había dicho: “Luisa Fernanda W, si ya, ya vimos todos tus outfits, ya conocemos todo tu clóset, ¡cálmate!”, ante lo cual, “de forma egocéntrica”, la paisa respondió:

“Pues no amiga, no conocen todo mi clóset, sólo parte de mis vestidos, por eso quédense muy conectados con mi contenido porque pronto les estaré mostrando más.”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button