La respuesta de Luisa Fernanda W a quienes preguntan por su intimidad
ActualidadFamosos

La respuesta de Luisa Fernanda W a quienes preguntan por su intimidad

¡Se paró en la raya! La respuesta de Luisa Fernanda W a quienes preguntan por su intimidad. ¡OMG!

Luego del nacimiento de su pequeño hijo Máximo, la youtuber paisa constantemente recibe cientos de preguntas a cerca de cómo ha logrado recuperar su figura y cómo se ha sentido en esta nueva etapa.

La respuesta de Luisa Fernanda W a quienes preguntan por su intimidad

A la mayoría de estos interrogantes, la influenciadora responde con total tranquilidad; sin embargo, recientemente confesó que en los últimos días le han estado haciendo varias preguntas con respecto a su intimidad, lo cual le ha generado bastante molestia.

En sus historias manifestó que un gran número de fanáticos le ha preguntado cómo es su vida sexual con el cantante Pipe Bueno después de haber dado a luz, pues afirman que luego del parto todo es diferente.

Al respecto la paisa confesó que si bien ha decidido contar varios detalles de su vida, de ninguna manera tiene por qué dar explicaciones de este tipo, pues es algo que pertenece a su vida íntima.

Aquí la respuesta de la youtuber:

Y tú, ¿estás de acuerdo con la respuesta de Luisa Fernanda W? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button