Luisa Fernanda W reveló cuál es su secreto para verse más "estilizada" - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W reveló cuál es su secreto para verse más “estilizada”

Tras constantes preguntas, Luisa Fernanda W reveló cuál es su secreto para verse más “estilizada” a pesar de su baja estatura. ¡Es algo que a muchas les funciona!

Durante los últimos días la reconocida creadora de contenidos se ha convertido en un tema recurrente de conversación en redes sociales debido no solo a los nuevos contenidos sobre outfits que ha estado compartiendo en plataformas como Instagram (y por los cuales ha sido duramente criticada), sino también a los rumores que han surgido respecto a su supuesto embarazo, pues según afirmaciones de varios internautas, la paisa estaría esperando su segundo hijo junto al cantante de música popular Pipe Bueno.

Aunque hasta el momento la influenciadora no ha desmentido ni confirmado dicha información, pues a pesar de referirse al tema fue bastante enfática en expresar que se deben respetar los espacios y las decisiones de cada persona, este no es el único tema por el cual ha llamado la atención. ¿Cómo así?

Luisa Fernanda W reveló cuál es su secreto para verse más “estilizada” a pesar de su estatura

Para nadie es un secreto que la paisa es una de las personalidades con mayor presencia en redes sociales, pues allí no solo comparte su contenido regular (fotografías, reels, videos) con cual logra reunir miles de reacciones, sino además deja ver detalles sobre su estilo de vida por medio de cortas historias.

Precisamente de esta forma es que recientemente se robó la atención del público, pues allí resolvió una pregunta sobre su apariencia que muchos se habían estado haciendo desde hace un largo tiempo.

Según parece, era algo loco para sus admiradores ver a la figura digital en redes y posteriormente verla en persona, pues su imagen cambiaba por completo principalmente por su estatura, pues en la vida real se veía mucho más bajita de lo que aparentaba.

¿A qué se debe esto?

Insistentemente era cuestionada al respecto, por lo cual para sorprender a muchos decidió dejar al descubierto su gran secreto, pues confesó que aunque medía tan solo 1.60, la ropa que elegía vestir le favorecía bastante, pues siempre buscaba prendas que le dieran una imagen mucho más estilizada para simular una mayor estatura. ¿Sólo eso?

Sí, pues a pesar de que algunos creían que se debía a algún cambio estético mayor, lo cierto es que sólo se vale de la ilusión que generan algunos atuendos. ¡OMG!

Y tú ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button