Luisa Fernanda W cantó a capela y le llovieron las críticas — Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W cantó a capela y le llovieron las críticas

En redes sociales Luisa Fernanda W cantó a capela y le llovieron las críticas, pues muchos aseguran que no tiene absolutamente nada de talento. ¿Será?

La reconocida youtuber e influenciadora paisa, quien en días pasados fue tendencia luego de reunirse con Jessica Cediel (exnovia de su pareja Pipe Bueno) y dar a conocer que trabajarán juntas en un nuevo proyecto, en las últimas horas volvió a dar de qué hablar pero esta vez por un tema completamente diferente.

Pues a través de la dinámica de preguntas en historias de Instagram, cientos de seguidores le pidieron que interpretara varias canciones a capela. Sin embargo, aunque su voz se robó los elogios de algunos fans, la mayoría de internautas aseguró que sencillamente ese no es su fuerte.

En redes Luisa Fernanda W cantó a capela y le llovieron las críticas por su voz

En los cortos videos cantó ‘Mi regalo’ (canción que lanzó junto a su expareja Legarda), algunos temas de la recordada agrupación RBD y hasta una de Pipe Bueno, pero a pesar de su esfuerzo recibió cientos de críticas y malos comentarios.

“Los que le dijeron que tenía linda voz, todo bien en casa? 🙄 😂”, “Mk que parte de que NO SABE CANTAR está vieja no entiende canta horrible”, “Ay no, a ella quien le dice que canta bien?😭”, “Mk epa colombia canta mejor aajjajjajajaja🤣”, “A pipe debe darle pena porque estoy segura que él sabe muy bien que ella no canta”, “Cómo desescucho esto 🥴😂”, “Pura contaminación auditiva”, “No es nada de hate pero realmente ella no sabe cantar que siga con su maquillaje🤦🏽‍♀️🙄”, “Esa niña no canta es NADAAAA”, “Como hay gente que le pide que cante a esta persona uy no y lo peor es que ella se las cree!”.

Cabe recordar que la creadora de contenidos tiene varios temas musicales y aseguró que pronto estará lanzando uno en compañía de su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

Y tú, ¿cómo crees que fueron sus interpretaciones? ¿Crees que tiene talento o no? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button