Background

Luisa Fernanda W confesó que no duerme hace más de un mes

En sus redes sociales, Luisa Fernanda W confesó que no duerme hace más de un mes porque la maternidad ha sido bastante complicada.

Luisa Fernanda W confesó que no duerme hace más de un mes

Hace tan solo unos meses, nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Desde entonces la pareja de famosos ha estado muy activa en las redes sociales, compartiendo detalles de cómo están afrontando la etapa de ser padres por segunda vez.

De hecho, a mediados de noviembre compartieron la primera sesión de fotos de Domenic y enternecieron a cientos de sus fans que anhelaban conocer el rostro del pequeño. Sin embargo, ser padres Máximo que cumplió 2 años y de un recién nacido no parece una tarea nada sencilla. Y la creadora de contenido reveló que la maternidad no ha sido fácil. 

Luisa Fernanda W confesó que no duerme hace más de un mes; la criticaron por quejarse en redes 

En sus instahistories, Luisa Fernanda W publicó un corto clip en el que se le puede ver con unas pronunciadas ojeras mientras carga a su hijo menor. 

Lo que llamó la atención es que la paisa explicó que su cara de cansancio es porque lleva 39 días sin dormir, pues la llegada de Domenic trajo consigo varias trasnochadas. Pero además, a veces duerme con Máximo, quien también suele despertarse a deshoras, por lo que ella no puede descansar mucho.

“Llevo 39 días sin dormir. Por ahora, haré algo por mi cara, por mejorar estas ojeras, eso que como por la luz se me ven aún más, parezco un panda, pero qué les digo, de hecho llevo más días sin dormir, sin contar los días en que Máximo se despierta a media noche, aunque ahora Máximo duerme solo”.

Aseguró Luisa Fernanda en su Instagram.

Y todo esto teniendo en cuenta que a diario debe cumplir con sus labores como empresaria y creadora de contenido. 

Luisa también detalló que la situación suele hacerle gracia porque en ocasiones Pipe Bueno llega de sus show manifestando que está agotado, a lo que ella responde con nostalgia que por lo menos él sí puede recargar energías.

Tras las declaraciones, la influenciadora recibió todo tipo de comentarios y un internauta la criticó fuertemente por quejarse de ser mamá. Por eso ella no dudó en responderle contundentemente. En ese sentido, aseguró que se siente muy feliz de ser mamá y que disfruta al máximo de toda la experiencia, pero que también se agota y tiene derecho a manifestarlo.

“Yo amo ser mamá, no lo cambio por nada. Pero también amo quejarme. Y lo que falta por quejarme, pues ser madre para mí es de amores y odios, normal”.

Aseveró Luisa Fernanda W en su Instagram.

Y tú, ¿qué opinas a respecto? Déjanos la respuesta en los comentarios. 

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No