ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W mostró su cuerpo tan solo 15 días después de dar a luz

Durante una dinámica en sus redes, Luisa Fernanda W mostró su cuerpo tan solo 15 días después de dar a luz y dejó sin palabras a sus fans.

La popular creadora de contenidos e influenciadora paisa, quien durante las últimas semanas ha estado en tendencia, no solo por el nacimiento de su segundo hijo, sino también por el hermetismo que ha tenido al respecto, pues hasta el momento no ha enseñado el rostro de su pequeño, nuevamente volvió a ser tema de conversación pero esta vez por un tema relacionado con su cuerpo. ¡OMG!

Para nadie es un secreto que la pareja del reconocido cantante de música popular, Pipe Bueno, es una de las figuras de la escena digital más bellas actualmente, pues constantemente descresta a sus miles de fans con las alucinantes fotografías y videos que comparte en redes, en donde deja al descubierto lo mejor de su envidiable figura.

View this post on Instagram

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw)

Incluso después de su primer embarazo su silueta seguía tan esbelta como antes, lo que dejó bastante impresionados a los internautas, pues este es un proceso en el que muchas mujeres cambian drásticamente y pocas logran recuperar su figura.

Luisa Fernanda W mostró su cuerpo tan solo 15 días después de dar a luz

Sin embargo, aunque esta parecía haber sido una “hazaña” de no volverse a repetir, nuevamente la influenciadora antioqueña descrestó a sus fans al mostrar cómo se ve su cuerpo tras su segundo parto. ¿Cómo así?

Pues sorpresivamente, luego de tan solo 15 días de haber dado a luz a su esperado hijo Domenic, la también empresaria realizó una corta dinámica por medio de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde presumió cómo luce su abdomen tras el parto.

¡Y es que esto parece mentira! Pues aunque pasaron menos de 3 semanas desde la llegada de su bebé, la influenciadora dejó ver un vientre bastante delgado y delicado, lo que muy pocos esperarían luego de un segundo embarazo.

Allí mismo enseñó algunos de los masajes y ejercicios que realiza con el fin de desinflamarse y drenar parte de los líquidos que permanecen en su organismo, para rápidamente recuperar la imagen que durante años ha dejado babeando a muchos.

Aquí las imágenes:

Como era de esperarse, las imágenes recibieron un sin fin de reacciones y comentarios en los que la mayoría concuerda que luce como sin jamás hubiera dado a luz. ¡OMG!

Por ahora sus miles de seguidores aún esperan con ansias el momento en que revele el rostro de su bebé, pues por ahora ha sido un tema al que ha decidido darle espera.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button