Famosos

Luisa Fernanda W compartió la primera sesión de fotos de Domenic

¡Finalmente! La creadora de contenido mostró completamente el rostro de su segundo hijo con la primera sesión de fotos de Domenic y más de uno quedó conmovido.

A finales de octubre nació el segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, y desde entonces este par ha estado muy activo en redes sociales, compartiendo con sus seguidores los detalles de cómo están viviendo la llegada de Domenic. De hecho, hace unas semanas publicaron un emotivo video con algunos de los mejores momentos del nacimiento del pequeño.

Sin embargo, desde que Luisa dio a luz no había mostrado completamente el rostro de Domenic, por lo que muchos de sus seguidores aclamaban que lo presentara oficialmente y la creadora de contenido aseguró que lo haría en su momento. Y la espera terminó, pues Luisa Fernanda W compartió un corto clip en el que dejó ver su bebé.

La primera sesión de fotos de Domenic enterneció a cientos de fans y dicen que es igualito al papá

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido mostró la primera sesión de fotos que le hicieron a Domenic. En las imágenes el pequeño aparece con unos tiernos atuendos y algunas de las fotografías fueron en compañía de Luisa y Pipe Bueno, quienes lucieron looks de color blanco mientras sostenían a su bebé entre sus brazos.

Luisa también incluyó una toma de Máximo durmiendo al lado de su hermanito mientras lo abrazaba, ¡qué ternura! Como era de esperarse el video ha causado todo tipo de comentarios entre los cuales, muchos coinciden en que Domenic es idéntico a Pipe Bueno.

Además, varias personalidades de la farándula como Maleja Restrepo, Claudia Bahamón y Johanna Fadul manifestaron que quedaron conmovidos con las imágenes y le enviaron cientos de mensajes de felicitación a la creadora de contenido por su bella familia.

Print comentarios Instagram.

Y tú, ¿qué opinas de las primeras imágenes de Domenic? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button