Luisa Fernanda W contó en detalle su experiencia al conocer a Madonna - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W contó en detalle su experiencia al conocer a Madonna

“Huele a mujer millonaria”: A través de historias, Luisa Fernanda W contó en detalle su experiencia al conocer a Madonna. ¡OMG!

En definitiva, uno de los temas que por estos días ha acaparado los titulares de los principales medios nacionales e internacionales, y que por supuesto más ha dado de qué hablar en redes sociales ha sido el impresionante show de ‘Papi Juancho’ en su ciudad natal, Medellín, ¡pues este fue un espectáculo sin precedentes!

Su novedoso formato 360° (con el que todos los asistentes al show pudieron ver en detalle cada sorpresa en tarima), la transmisión vía streaming y por supuesto la participación de talentosos artistas como Feid, Blessd, Wolfine, Abril y Pipe Bueno, entre otros con quienes el paisa hizo grandes colaboraciones fueron algunos de los mejores detalles de la noche. Sin embargo, hubo un plus que dejó a más de uno completamente boquiabierto, y fue la inesperada participación de la Reina del Pop, Madonna.

Una vez la legendaria estrella de la música pisó la tarima, la sorpresa, los gritos y aplausos invadieron el Atanasio Girardot, pues nadie imaginaba su presencia allí, no obstante, aunque ver a la estadounidense en el escenario ya era todo un sueño para muchos, hubo quienes incluso pudieron conocerla en persona. Una de ellas fue la popular influenciadora Luisa Fernanda W.

“Huele a mujer millonaria”: Luisa Fernanda W contó en detalle su experiencia al conocer a Madonna

Por medio de una dinámica en historias de Instagram, la influenciadora contó que tuvo la oportunidad de conocer a la Reina del pop y compartir un breve saludo, y aunque no tenía una fotografía o prueba de ello, compartía su experiencia porque esto la había llenado de mucha emoción.

Al respecto varios de sus seguidores le enviaron cientos de mensajes en donde le pedían dar más detalles de ese gran momento, pues era algo completamente memorable, por lo cual la paisa decidió compartir un storiytime completo.

Relató que dada la amistad que han construido el reguetornero y su pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno, el paisa decidió invitarlos muy especialmente a los dos para conocer a la estadounidense en una reunión privada en su casa.

Cuenta que una vez en el lugar, lo primero que hizo Juan Luis fue presentarles a Madonna, algo que por supuesto tomó por sorpresa a la paisa, pues aunque “no idolatra a nadie”, si se puso muy nerviosa al ver a la Reina del Pop.

Afirmó que aunque sólo cruzaron unas pocas palabras y se dieron un beso en la mejilla, W se llevó una gran impresión de la artista, pues dijo que su energía y su cordialidad habían sido muy bonitas. ¡Incluso le compartió algo de maní, el cual afirmó guardar para siempre como recuerdo!

¿A qué olía Madonna?

Al final de sus historias, la creadora de contenidos contó que una de las advertencias que recibieron a su llegada fue que no podían grabar ni tomar alguna fotografía, lo cual habían respetado fielmente por respeto. No obstante, otra de las cosas que más llamó su atención fue el olor y la estatura de la cantante, pues además de afirmar que “olía a mujer muy millonaria”, dijo que parecía tener su misma altura.

Aquí los detalles:

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button