Luisa F. W desmintió imagen falsa sobre lo ocurrido en Ucrania - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa F. W desmintió imagen falsa sobre lo ocurrido en Ucrania

Visiblemente enfadada, Luisa Fernanda W desmintió imagen falsa sobre lo ocurrido en Ucrania. ¡Al parecer se trató de personas inescrupulosas queriendo dañar su imagen!

Durante las últimas horas ha estado circulando en diversas plataformas como Twitter y Facebook la captura de una historia de Instagram compartida en la cuenta oficial de la influenciadora paisa, en la cual aparentemente promovía la compra de “su libro”.

Aunque para muchos esto sería algo completamente normal, dado que con frecuencia los influenciadores usan su espacio en el mundo digital para impulsar la compra de diversos artículos, para otros fue algo totalmente insólito, pues la forma en la que lo hizo desató toda una lluvia de ataques y malos comentarios en su contra. Pero ¿por que?

Pues en el presunto mensaje la creadora de contenidos le restaba importancia al grave conflicto que ahora mismo enfrentan Ucrania y Rusia, afirmando que dicha problemática no afectaría el precio de su libro, algo que generó bastante indignación.

En videos, Luisa Fernanda W desmintió imagen falsa sobre lo ocurrido en Ucrania

Tal fue la ola de insultos y ataques que recibió la influenciadora por cuenta de dicha imagen, que por medio de varios videos compartidos en sus redes decidió desmentir dicha información.

En las grabaciones, en las que se mostró absolutamente indignada, expresó:

“De verdad que estoy en shock, qué manera tan indelicada de joder a una persona, yo no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner una información de esas. Empezando porque no estoy lanzando ningún libro y mucha gente se cree eso. Y lo peor de todo es que toda esta gente parecen máquinas y todo lo comparten, o sea, compartiendo información falsa que por cierto es súper delicado y yo me estoy asesorando en ese tema porque es que yo no puedo permitir que a mi me sigan viendo la cara de $#”@ (…) Po eso lo matan a uno, no es por exagerar pero por eso este país está como está.”

La paisa aseguró que en la historia realmente estaba invitando a sus seguidores a visitar Rancho MX, pues la noche anterior se presentaría su pareja, el cantante Pipe Bueno, por lo que dejó allí el link para hacer las reservas.

Frente la difusión de la falsa imagen aseguró que ahora mismo se encuentra en asesoría (con sus abogados) por lo que además compartió un comunicado.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button