Luisa Fernanda W dice que trinó borracha sobre éxito de Pipe Bueno - Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W dice que trinó borracha sobre éxito de Pipe Bueno

Tras recibir críticas por darse créditos en los logros de su pareja, Luisa Fernanda W dice que trinó borracha sobre éxito de Pipe Bueno.

Cuando el público conoció de la relación amorosa entre el cantante de música popular Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, muchos se sorprendieron, pues hacía relativamente poco tiempo de la trágica muerte del exnovio de la influenciadora, el cantante Legarda.

Sin embargo, la relación prosperó y hoy son una de las parejas más reconocida de la farándula colombiana, que además de tener cada uno su propia carrera, montaron un lujoso restaurante. Y ya tuvieron su primer hijo, Máximo, y no descartan (por lo menos ella) tener otro.

Luisa Fernanda W dijo en Twitter que talento de Pipe Bueno es por su buena mano

“Y bueno @PipeBueno a Colombia le queda claro lo talentoso que eres!! También queda claro el gran equipó lleno de apoyo que hemos formado!! Amor aquí lo único que hay e BUENA MANO HPPTTT que sigamos cosechando éxitos!! Te amo #TeLaDedico”

Trinó la paisa, haciendo referencia al trabajo actoral de su pareja tras el estreno de la telenovela Te la dedico, que protagoniza Pipe.

Aunque hubo halagos, también muchas críticas a su trino, pues varios internautas aseguraron que Pipe ya era talentoso antes de conocerla.

“@PipeBueno ya era talentoso antes de estar contigo y lo del gran equipo no lo sé, ahora se ve muy diferente, no como antes. Sorry pero así es”

“Jajaja no entiendo no pues que no le duele lo que le dicen entonces por qué el indirectazo jajaja”

“Siiii antes era bien lindo, buena mano poco, nada que hacer”

“Me gusto bastante pipe el man siempre ha sido talentoso”

“Eres tan incongruente
La que dice que no le importa el que dirán
Y se la pasa aclarando todo
Y tratando de demostrar”

“Y bueno UD busca fama tras su “marido” lo otro se quiere parecer a Jésica Cediel ya en vez de verse joven con la cirugía se ve más vieja”

Fueron algunas de las críticas que recibió Luisa por su trino.
Print de comentarios en Twitter

Luisa Fernanda W dice que trinó borracha sobre éxito de Pipe Bueno

Después de las críticas recibidas en su cuenta de Twitter, Luisa decidió confesarles a sus seguidores por qué realizó el polémico trino, y lo hizo a través de una historia en su cuenta de Instagram.

“Mi guayabo espectacular, también me puse a tuitear “borracha”, pero es que el orgullo que siento por ver a mi pareja brillar, no tiene precio, y así ustedes no lo vean porque no todo lo compartimos, esto también es un trabajo y un apoyo desde casa que no se imaginan”

Escribió Luisa Fernanda con una foto suya de fondo con gesto de dolor de cabeza.

¿Qué opinas sobre el trino de Luisa Fernanda W sobre Pipe y sus posteriores explicaciones? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button