La colección de botas de Luisa Fernanda W es envidiable, ¡yo quiero! - Vibra
Famosos

La colección de botas de Luisa Fernanda W es envidiable, ¡yo quiero!

La influenciadora presumió uno de sus tesoros más preciados. La colección de botas de Luisa Fernanda W es impresionante y seguro te picará el bichito de la envidia.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas en nuestro país, y no solamente por sus amores mediáticos, primero con el trágicamente fallecido cantante Legarda, y luego con Pipe Bueno, con quien tras un corto romance tuvo su primer hijo llamado Máximo, sino por sus consejos sobre maquillaje y moda.

Es por ello que con frecuencia comparte con sus seguidoras detalles de su estilo de vida, como la ropa que utiliza. En esta ocasión decidió hablar en una serie de videos sobre sus botas, un calzado que es básico para sus outfits.

Esta es la impresionante colección de botas de Luisa Fernanda W

La paisa compartió con sus seguidores varias de las botas que más le gustan y lo hizo a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram. Además, en los clips explicó por qué usa modelos similares, pues algunos de ellos son prácticamente iguales.

“Para ponerse esto tienes que tener personalidad, ¡y yo la tengo toda, toda, toda, toda para usarlos!”

Aseguró Luisa Fernanda, entre otras cosas, al presentar un par de botas que le regaló Pipe Bueno.

¿Qué opinas de la colección de botas de Luisa Fernanda W? ¿Cuáles de ellas te gustaría tener en tu clóset? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button