Luisa Fernanda W dijo cuándo dejará las redes | Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W dijo cuándo dejará las redes

La influenciadora Luisa Fernanda W contó durante un Instagram LIVE cuándo dirá adiós a las redes sociales.

La noticia seguro que puso triste a algunos y felices a otros, pues constantemente genera polémicas como la vez que sacó panza para hacer notar su embarazo.

Luisa Fernanda W tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram y durante el LIVE decidió contestar la pregunta de uno de ellos.

¿Alguna vez pensaste dejar las redes?

Ella aseguró que sabe diferenciar las redes sociales de su realidad, le encanta crear contenido, además de ser su plataforma de trabajo.

Luisa Fernanda W, ¿dirá adiós a las redes sociales?

Evidentemente no lo hará, aunque tampoco aclaró si seguirá activa hasta el día que dé a luz al hijo que espera del cantante Pipe Bueno.

Los influenciadores ganan buen dinero y en el caso de ella se habla de que cobra por publicación patrocinada hasta 13 millones de pesos.

Foto de Luisa Fernanda W sentada sobre el césped

Una cifra que evidentemente nadie va a despreciar y más teniendo en cuenta que con la cuarentena obligatoria esta es la manera de poder llegarle a sus potenciales clientes.

Hace unos días la Luisa Fernanda W publicó un video en el que aparecía maquillando a Pipe Bueno y le preguntó: ¿Cuánto le pagarían por su invitado?

Con información de Publimetro

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button