Luisa Fernanda W se fue en contra de la marca de bolsos Chanel - Vibra
ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W se fue en contra de la marca de bolsos Chanel

Con todo y pruebas, Luisa Fernanda W se fue en contra de la reconocida marca de bolsos Chanel, pues asegura que su calidad “es malísima”. ¡OMG!

Hace algunos días, el controvertido creador de contenidos Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, dejó completamente boquiabiertos a miles de internautas al documentar en videos la tremenda sorpresa que le dio a su pareja, Dani Duke, mientras disfrutaban de su viaje por España, pues prácticamente ¡tiró la casa por la ventana!

En los videos el paisa aseguró que su chica se moría por tener un bolso Chanel, por el que incluso había estado trabajando y ahorrando desde hace algún tiempo, pero dado que su aniversario había sido hace algunos días y no lo habían podido celebrar, Gómez decidió dirigirse a una de estas costosas tiendas para adelantarse a los planes de la también influenciadora y comprarle el bolso.

Una vez le hizo entrega de este costoso detalle, el cual tuvo un valor de nada más y nada menos que de 8 mil euros, algo más de 32 millones de pesos, la paisa estalló de emoción y se mostró muy nerviosa al respecto, pues aseguró que dicho artículo era como una joya que iba a ser heredada en su familia de generación en generación.

Luisa Fernanda W se fue en contra de la reconocida marca de bolsos Chanel

Tan pronto llegó a Colombia, la influenciadora decidió hacer una dinámica llamada UNBOXING, en la que mostró en detalle su nueva posesión y habló, entre otras cosas, de la pasión que siente por los bolsos y lo especial que es este para ella, pero aunque en la grabación afirmó que es sencillamente uno de los mejores, parece que no todos creen lo mismo.

Pues tras la publicación de su video, su amiga Luisa Fernanda W expresó su opinión al respecto por medio de varias historias en las que dejó ver lo mal que le fue con la marca, pues llegó a afirmar con toda seguridad que “es malísima”. ¿Por qué?

En los cortos clips, la pareja del cantante Pipe Bueno contó que hace algún tiempo había adquirido un bolso similar en piel de caviar pero en color blanco. Al principio se sintió muy feliz dado que había ahorrado para darse ese gusto. Sin embargo, el día que decidió usarlo, teniendo en cuenta todos los cuidados que requiere, infortunadamente se le manchó con algo. ¡Pero esto no fue todo!

Cuando trató de hacer el reclamo con la marca, nadie le dio respuesta, ni siquiera en la tienda física, por lo que visiblemente molesta escribió a través de sus redes tratando de encontrar una solución, pero allí tampoco fue atendida su queja.

Por estas razones la paisa expresó que hay otras marcas en las cuales se puede invertir esa cuantiosa suma de dinero, pues definitivamente su experiencia no fue la mejor, además, aclaró que compartió su historia para prevenir a otras mujeres a la hora de comprar en Chanel.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button