Luisa Fernanda W mostró sus nuevas prótesis, ¿cómo quedó? — Vibra
Famosos

Luisa Fernanda W mostró sus nuevas prótesis, ¿cómo quedó?

La influenciadora Luisa Fernanda W mostró sus nuevas prótesis en una serie de videos en los que dice que estaba “recién operada”.

Luisa Fernanda W es una de las influencers más reconocidas del país, no solamente por su trabajo como youtuber, sino por la trágica muerte de su exnovio, el reguetonero Legarda, y su posterior relación con el cantante de música popular Pipe Bueno, con quien tiene un hijo llamado Máximo.

Vibra también con…

Luisa Fernanda W mostró sus nuevas prótesis

La paisa acostumbra revelar a sus seguidores aspectos íntimos de su vida privada a través de sus redes sociales, en donde comparte multitud de fotografías y videos; en una reciente serie de historias para su cuenta oficial de Instagram, decidió mostrar el resultado de su última cirugía.

En los clips aseguró que acababa de llegar a su casa y que la cara que tenía era de “recién operada”, pero que le había ido muy bien y aunque se había aumentado un poco el tamaño, no sentía ningún dolor, una experiencia distinta a la primera vez que se operó, cuando el dolor era mucho, según dijo.

“Yo no sé dónde yo tenía 400 cc de prótesis, unas prótesis gigantes, que no pareciera que yo tuviera tanto, como que tengo mucha capacidad. obviamente me aumenté un poquito como para rellenar esos espacios.”

Dijo, entre otras cosas, las cuales puedes escuchar en el video completo a continuación…

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button