ActualidadFamosos

Luisa Fernanda W posó sin una sola gota de maquillaje

¡Ya falta muy poco para que nazca su bebé! Luisa Fernanda W posó sin una sola gota de maquillaje y encantó a todos.

La controvertida youtuber e influencer paisa está a pocas semanas de dar a luz a su primer hijo, y aunque su estado de embarazo es muy avanzado, sigue viéndose tan hermosa como siempre.

Luisa Fernanda W posó sin una sola gota de maquillaje ¿Cómo se ve?

Así lo demostró en las últimas horas con un boomerang que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí apareció con un outfit bastante sencillo, el cabello recogido y su piel completamente al natural y sin una sola gota de maquillaje.

En el post, escribió:

“A mi me gusta salir así también, sin maquillaje y sin filtros. Y bueno con cara de embarazada. 😍”

Ante las imágenes, admiradores de la youtuber le enviaron cientos de mensajes elogiándola, no sólo por lo mucho que le ha sentado el embarazo, sino también por la pronta llegada de su hijo, quien será llamado Massimo.

“La más PRECIOSA 😍”, “La mamá más top 💥”, “Eres hermosa con o sin maquillaje! Eres DIVINA!!!!💙”, “Bella , ya en la etapa final Lu 😍👏🏼”, “Ya quiero ver a Lu con su bebé!”, “Así te vez hermosa❤️”, “Definitivamente el embarazo te tiene muy linda”, “Cuándo nace Massimo?! Quiero que sea ya!🤩”.

Y a ti, ¿cómo te parece que se ve la influencer? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button